jueves, 15 de septiembre de 2011

15/09/11

Hello!

Hoy si es un gran día, tal vez hoy dios me beneficie… necesitaba este bajón a la realidad. No sé si es el mejor pero lo necesito… Fernanda me dijo: “cuando dejas de buscar, solo aparece”
Tal vez deba hacer eso… la busca del amor es algo absurdo, no necesitamos ir por el mundo buscándolo, él solo aparecerá, o al menos eso espero… necesito alguien nuevo, alguien fresco, alguien que me sepa entender y cuidar… que me anime, y consuele… necesito alguien que me bese sin pensar en alguien más… necesito alguien que esté dispuesto a ser mío y de nadie más.
A lo mejor pido demasiado, pero yo no me hago el tonto, sé que si esa persona se entrega a mi yo debo entregarme a ella, igualando las condiciones… sin que nadie nos juzgue. Necesito, necesito, necesito puede sonar egoísta pero últimamente así quiero ser, deseo estar como quiero, siendo malo, egocéntrico, despreocupado y viviendo de la manera que nací. Quiero ser una persona feliz, pero sin que nadie me limite… sé que es posible.
La mediocridad ya se fue de mi cuerpo y simplemente quiero ser yo, completamente yo, nada más… me ayudaron, sí. Y yo ayudare.
Siento que puedo todo, nada podrá detenerme… creo…
Los puntos suspensivos me siguen por todos lados, me aman y yo a ellos, pero igual necesito algo más que puntos suspensivos… necesito puntos seguidos , finales y de ultra suspenso, pues así tendré la gran parte de lo que quiero; una vida interesante y salvaje, llena de problemas y soluciones, con amor y odio…

Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario