lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Porque la necesidad de un Flashback?
Siempre es necesario, hay que volver atrás para ver nuestros errores, nuestras peleas ganadas pero también las perdidas. Siempre desde lo objetivo.
Los flashbacks vienen solos, casi como impulsos del sistema nervioso. Los necesitamos, son útiles y nos ayudan, todos nos ayudan; inclusive los voluntarios, ya que si son así volves para revivir la adrenalina del momento, ese momento que ya fue, ese que nos produce la nostalgia del ser exitoso o cumpleexpectativas que tuvimos y ya no más.
Pero ojo, no es  bueno volverse adicto a la adrenalina porque si esto sucede, viviremos en un mundo de sueños, mejor dicho, recuerdos, del cual no se sale tan fácilmente como se piensa.
Recuerda, hasta cierto punto Lautaro.

I love you Arnold!
Pero es suficiente por hoy.

jueves, 15 de septiembre de 2011

15/09/11

Hello!

Hoy si es un gran día, tal vez hoy dios me beneficie… necesitaba este bajón a la realidad. No sé si es el mejor pero lo necesito… Fernanda me dijo: “cuando dejas de buscar, solo aparece”
Tal vez deba hacer eso… la busca del amor es algo absurdo, no necesitamos ir por el mundo buscándolo, él solo aparecerá, o al menos eso espero… necesito alguien nuevo, alguien fresco, alguien que me sepa entender y cuidar… que me anime, y consuele… necesito alguien que me bese sin pensar en alguien más… necesito alguien que esté dispuesto a ser mío y de nadie más.
A lo mejor pido demasiado, pero yo no me hago el tonto, sé que si esa persona se entrega a mi yo debo entregarme a ella, igualando las condiciones… sin que nadie nos juzgue. Necesito, necesito, necesito puede sonar egoísta pero últimamente así quiero ser, deseo estar como quiero, siendo malo, egocéntrico, despreocupado y viviendo de la manera que nací. Quiero ser una persona feliz, pero sin que nadie me limite… sé que es posible.
La mediocridad ya se fue de mi cuerpo y simplemente quiero ser yo, completamente yo, nada más… me ayudaron, sí. Y yo ayudare.
Siento que puedo todo, nada podrá detenerme… creo…
Los puntos suspensivos me siguen por todos lados, me aman y yo a ellos, pero igual necesito algo más que puntos suspensivos… necesito puntos seguidos , finales y de ultra suspenso, pues así tendré la gran parte de lo que quiero; una vida interesante y salvaje, llena de problemas y soluciones, con amor y odio…

Au revoir!