domingo, 29 de mayo de 2011

Personas.
Vienen y van. Siempre andando. Nunca perdiendo, o tal vez sí.
Depende de uno tomarlas, dejarlas o ignorarlas.
Se puede ser popular o simplemente un desconocido. Lo que nadie puede ser es otro. Los reemplazos de personas son como crear una vida nueva nunca nadie ocupara el mismo lugar que otra. Todas están estatizadas en una posición que se otorga al principio del defraude personal de ser necesario para poder vivir en una sociedad. Las personas se pueden clasificar según importancia personal, aunque estas no lo consideren igual. Uno se golpea la cara contra la pared con las decepciones. Hoy, es decir en la actualidad, las personas van y vienen como si no hubiera un mañana, aunque es bueno vivir el presente, el futuro es gran parte de nuestra vida.
Detente a pensarlo tan solo unos segundos, pues eso te ayudara a decidirte en el momento a momento.
Haz lo mismo en todos los aspectos de tu vida y veras que todo resulta un poco más practico y mejor. No es cuestión de restar o de igualar amigos es cuestión de permanecerlos.
Be a Little bit dreamin, Lautaro.


sábado, 28 de mayo de 2011

¡JA.JE.JI.JO.JU!

Diez frases para siempre recordar y aplicar:


1. La sabiduría es el fruto de la experiencia. La experencia es el fruto de la observación. La observación es el fruto de la mirada interior. Observate a tí mismo. Observa el mundo en que vives. Y crece en sabiduría. Porque quien tiene sabiduría... lo tiene todo.

2. -¿Por qué es tan importante soñar?
   -Porque en el sueño estamos juntos.

3. Si siempre vivimos con aquellos que son impedidos, aprenderemos a cojear.

4. El que pregunta con mala intención no merece conocer la verdad. Cuando alguien señala a una persona con el dedo, debe recordar que otras tres apuntan sobre él. Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia.

5. Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona.

6. Yo caminaré lento, pero nunca doy marcha atrás. 

7. La vida pasa volando; especialmente la parte que vale la pena vivir.

8. En la vida, el que tiene un porqué, encuentra un cómo. 

9. No me fío de la gente que cree tener muchos amigos. Es señal de que no conocen a los demás.

10. Si tú vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, desde las tres comenzaré a ser feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado, inquieto; ¡descubriré el precio de la felicidad!. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré a que hora preparar mi corazón…
Los ritos son necesarios.

Agradezco mucho a la gran colaboración para esta primer entrada al blog 


Simple y sencillo, Lautaro.